Seleccionar página

quiénes somos

Sobre nosotros

quiénes somos

Mucho más que una empresa.

Los que me conocen ya lo saben, pero para los que no, soy Arturo De Felipe y nací en 1957 en una aldea de Albacete llamada “La Herrería”. Para mi es un hecho que ha marcado decisivamente mi carácter y mi visión de la vida.

Una vez hecha esta presentación os comento que empecé en el mundo del aislamiento junto a mi padre cuando tenia 18 años, después de que mis padres descubrieran, que mi futuro no estaba en el mundo académico (mis profesores y yo, ya lo sabíamos). Desde entonces mi vida profesional, se ha desarrollado en su totalidad, en el mundo del aislamiento. Siempre como único responsable de mis trabajos, tanto en su ejecución, como en la asesoría de los proyectos (con dos breves incursiones en empresas del sector).

Como verán, mi experiencia en este sector, es muy dilatada y me ha llevado a conocer y conservar grandes clientes, proveedores y amigos.

Años de experiencia

Es para mí y para mi equipo, motivo de orgullo seguir contando con la confianza de todos ellos.

Entre los más destacados, Mercadona S.A., Grupo Dulcesa, Metalvin, Industrias Cárnicas El Pozo, Helados Estiu y otras empresas del sector de la alimentacion y de la industria frigorifica con un largo recorrido profesional con otros colaboradores y clientes.

Por mis principios personales y experiencia profesional, puedo decir que cuando alguien deposita su confianza en mí, intento por todos los medios no defraudarla jamás. Y si en alguna ocasión, por las circunstancias he cometido algún error, mi principal objetivo es subsanarlo rápidamente.

En cuanto a mi equipo de trabajo, puedo comentaros que de las 26 personas que forman parte de él, 2 están conmigo desde hace 35 años, 4 de ellos, 25 años, otros 10, 15 años, 3, 10 años y el resto están conmigo en periodo de formación desde hace mas de tres años. Como puedes observar, mi equipo de trabajo ha sido formado por mi y por mis colaboradores y somos, además de una empresa, una gran familia, en la que los objetivos, son compartidos por todos.

Nuestra máxima: CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO. Arturo De Felipe.

Nuestro equipo

NUESTRO EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO

Arturo De Felipe

Gerente

Más de 45 años de experiencia en el sector

Begoña Paricio

Administración

Desde 1997 con nosotros

Francisco González

Jefe de obras

Desde 1992 con nosotros

Carlos Mansilla

Jefe de obras

Desde 1996 con nosotros